Técnicas de alto impacto

El secreto de una empresa o un departamento es la cohesión entorno a las metas establecidas. Crear un grupo unido y lograr un enfoque único del grupo es posiblemente la mejor herramienta de éxito. Para conseguir esa sinergia empresarial tan deseada, Mónica Galán te ofrece sesiones de grupo con un enfoque basado en las últimas innovaciones y avances. Técnicas de alto impacto como el "Firewalking" o el "Arrowbreaking".

La técnica de "Firewalking” consiste en caminar con los pies desnudos sobre brasas. Realizar este entrenamiento tiene un alto impacto para reducir nuestros miedos y trascender los limites impuestos desde nuestra propia mente.

Todos nos hemos enfrentado a problemas y obstáculos que han surgido en nuestra en vida, y frente a los cuales muchas veces nos quedamos paralizados. Adversidades que parecen superarnos.
Afortunadamente, el coaching es una disciplina que ayuda a superar las creencias limitantes que nos impiden hacer frente a esos retos u obstáculos que se nos presentan tanto a nivel personal como empresarial.

El Firewalking es una técnica que ha sido importada de Estados Unidos, donde se lleva realizando más de tres décadas. Se emplea como metáfora de vida que permite desbloquear a las personas y empoderarlas para hacer frente a las situaciones difíciles del día a día. De esta manera, los individuos se vuelven más resistentes y ganan confianza en sí mismos. Además, les ayuda a poner a prueba sus creencias limitantes, a superar sus miedos y a aumentar su motivación.

A modo de metáfora de superación, Mónica Galán está realizando con éxito la técnica conocida como "Arrowbreaking", cada vez más popular en España.
El objetivo consiste en romper una flecha con el cuello, colocando su punta en el centro de la clavícula. La persona ha de generar energía caminando deprisa y ejercer presión para generar la rotura del tronco de la flecha.

En contraste con la anterior innovacion, se mantiene firme la técnica de alto impacto de romper tablas de madera o ladrillos con la mano. Técnica clásica extraída de las artes marciales, pero que a pesar del imparable avance del tiempo, nunca deja de asombrarnos.

MÉTODO BRAVO >