fbpx
Mónica Galán

RETO GRATUITO “MÉTODO BRAVO”

APRENDE EN 5 DÍAS A HACER UNA PRESENTACIÓN SOBRE TI, TU IDEA O PRODUCTO, IMPOSIBLE DE IGNORAR

Te enseñaré a diferenciarte del resto y a profesionalizar tu comunicación para dar un salto de calidad a tu vida en todos los aspectos

INSCRÍBETE AL RETO GRATUITO

Responsable: Club Your Time S.L- Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información aquí.

¿Llevas toda la vida hablando en público y aún hoy no sabes hacerlo adecuadamente?

DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS, TENDRÁS ACCESO AL RETO MÉTODO BRAVO Y TE ENVIAREMOS CADA UNA DE LAS CLASES POR EMAIL

Recibirás 4 clases online en vídeo en las que descubrirás a crear una presentación digna de todo el VALOR que puedes aportar al mundo

#Clase 1

Cómo Presentarse en Público y no morir en el intento

#Clase 2

Cómo Presentarse en Público y no morir en el intento

#Clase 3

Cómo Presentarse en Público y no morir en el intento

#Clase 4

Cómo Presentarse en Público y no morir en el intento

¿Por qué no deberías perderte este Reto Gratuito?

  • Porque te vamos a enseñar una nueva oportunidad con la que transformar tu vida para siempre y tomar el control de la misma.
  • Porque descubrirás que es posible reinventarse en menos de 90 días y lejos de los sistemas universitarios desactualizados en los que estás 4 años y acabas en la lista del paro.
  • Y sobre todo, porque descubriras que es posible hacerlo sin necesidad de dejar tu profesión actual. Exacto, puedes construir tu estilo de vida sin renunciar a lo que eres y tienes hoy en día.

SOY MÓNICA GALÁN

Conferenciante internacional y public speaker trainer. Llevo más de diez años en el mundo de la comunicación y desarrollo personal. Durante este tiempo he formado, con excelentes resultados, a cientos de profesionales y a equipos de diferentes compañías: Ikea, Coca-Cola, Airbus, SAP, Johnson&Johnson, Calvin Klein, Telepizza, etc. Personas, que por su profesión, se enfrentan a una gran o pequeña audiencia con frecuencia y que quieren mejorar su comunicación, transmitir mejor y lograr impactar en ella. 

Además, en 2018 publiqué mi primer libro “Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para aprender a hablar en público de forma brillante en tan solo 5 sencillos pasos” de la editorial Alienta (Grupo Planeta). Actualmente ha alcanzado la 10ª edición, convirtiéndose en un Best Seller que ayuda a miles de personas por todo el mundo a  comunicarse de una forma más efectiva y eficiente

APRENDE EN 5 DÍAS A HACER UNA PRESENTACIÓN SOBRE TI, TU IDEA O PRODUCTO IMPOSIBLE DE IGNORAR

Apúntate Gratis al Reto y Descubre como transformar tu vida para siempre con Mónica Galán

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?