DURANTE LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS PASARÁS DEL MIEDO ESCÉNICO AL PLACER ESCÉNICO
Sientes miedo escénico y no sabes controlar los nervios cuando tienes que hablar delante de otras personas.
Te sientes inseguro hablando y cuando acabas sientes que no has trasladado lo que querías decir.
Rechazas empleos en los que te tienes que expresar en público o delegas esa función a otro compañero.
No sabes estructurar tus charlas y te enredas durante las exposiciones.
Dudas a la hora de explicar tu proyecto, producto o servicio, y no proyectas entusiasmo.
Quiero que disfrutes hablando ante cualquier audiencia, independientemente del tamaño de la misma, que sientas la seguridad de que puedes confiar en tu discurso y expresar tus ideas con soltura. En definitiva, mi deseo es que tengas el control de una de las habilidades profesionales más demandadas en la actualidad: la comunicación.
Piénsalo: de evitar hablar frente a tu equipo a ser capaz de participar en encuentros con decenas (o cientos, o miles) de participantes. De contar historias algo aburridas a crear relatos y discursos memorables. De la indiferencia y lo anodino a la emoción y el recuerdo.
Y mucho más: charlas TEDx, discursos en eventos personales y profesionales, presentaciones internas, vídeos en redes sociales, webinars, reuniones con clientes, sesiones de networking, un discurso emocionalmente importante con tus amigos o familiares… una vez domines estas técnicas, el límite solo te lo pones tú. El límite lo definirás tú, podrás comunicar como nunca antes lo habías hecho.
Tendrás la habilidad de contarle al mundo lo que vales, lo que importan tus ideas, servicios o productos. Trasmitirás con pasión y argumentarás con elegancia y aplomo. Podrás alcanzar nuevas cotas en tu carrera profesional sabiendo que todo ello marca, no solo tu comunicación, sino tu estilo y personalidad.
Encuentra la mejor manera para comunicarte (delante de quien sea), con una metodología paso a paso y evita el miedo a la exposición, demostrando tu seguridad en un discurso inteligente, impactante y directo.
Te dediques a lo que te dediques, vas a necesitar expresarte con éxito en numerosas ocasiones a lo largo de tu vida: en una reunión de vecinos, en el claustro escolar o en el consejo de dirección de tu compañía. Tal vez te gustaría proponer un brindis en la boda de tu mejor amigo, quejarte con aplomo en una reunión o ganarte al auditorio en un evento. La solución es más sencilla de lo que crees.
Durante el curso online te voy a ir desvelando cinco sencillos pasos (bienvenida, reconocimiento, autoridad, valor y ovación), con los que conseguirás que tu oratoria dé el salto cualitativo definitivo y con ello tus posibilidades, tu carrera y tu futuro.
Te contaré los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para que proyectes profesionalidad, serenidad y pasión en tus intervenciones. Este curso está repleto de claves que te harán merecedor de la extraordinaria ovación ¡BRAVO!
Bonus 1 – “Cómo preparar un discurso ilusionante” de Rubén Turienzo.
Bonus 2 – “El poder de las palabras” de Luis Castellanos
Bonus 3 – “Storytelling de éxito: los secretos de la narración” de Héctor Urién
Bonus 4 – “Entrena tu cerebro para hablar en público” de Marta Romo
Bonus 1 – “Cómo preparar un discurso ilusionante” de Rubén Turienzo.
Bonus 2 – “El poder de las palabras” de Luis Castellanos
Bonus 3 – “Storytelling de éxito: los secretos de la narración” de Héctor Urién
Bonus 4 – “Entrena tu cerebro para hablar en público” de Marta Romo
Como te comenté anteriormente, te dediques a lo que te dediques, vas a necesitar expresarte con éxito en numerosas ocasiones a lo largo de tu vida: en una reunión, en una formación o en una entrevista.
Ahora la pregunta sería la siguiente. ¿Por qué nadie nos ha enseñado a hacerlo? Ni colegios, ni universidad, ni en nuestro entorno familiar.
La consecuencia de esto, es que según un estudio de Adecco, el 75% de las personas tienen miedo a hablar en público y el 25% restante siente que no lo hace correctamente.
Así que si te identificas con alguno de los casos que te comento a continuación, la respuesta es sí.
El Método Bravo está creado para ti.
8 módulos en vídeo, PDF y con ejercicios prácticos.
Acceso a los contenidos durante dos años.
Cuatro bonus de otros expertos en comunicación.
Porque tienes 15 días para decidir si este curso es para ti o no…
Adquieres el programa, entras, ves parte de su contenido y decides si realmente es lo que estabas buscando o no. ¿No es lo que buscabas? Te devuelvo el dinero en esos primeros 15 días sin preguntar. ¿La realidad? Una vez comiences, ya no podrás parar.
Este curso es muy especial para mí. Le he dedicado muchas horas, mucha atención y mucho cariño y por eso quiero que las personas que acaben entrando, lo estén porque lo desean de corazón.
Mi nombre es Mónica Galán Bravo, soy conferenciante y experta en comunicación verbal y comunicación no verbal, y quiero que formes parte de esa minoría de profesionales que dominan la habilidad de hablar en público. Ya es momento que disfrutes haciéndolo.
Te voy a confesar algo: yo, sobre un escenario y ante una gran audiencia, DISFRUTO.
No lo puedo evitar: me encanta sentir que tengo al público pendiente de lo que voy a contar, saber que me escuchan con atención y tener el control sobre lo que transmito y cómo lo transmito.
Esto no siempre ha sido así, claro está. La Mónica Galán de hace unos años temblaba cada vez que le tocaba exponerse delante de un público. Miedo, nervios, vergüenza, frustración… Lo evitaba todo lo posible y, cuando tenía que hacerlo (me temblaba todo), nunca quedaba contenta con el resultado.