fbpx

Alto impacto

GLASSWALKING

ARROWBREAKING

WOODBREAKING

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo

En las actividades de Alto Impacto se obtiene una extraordinaria lección acerca del poder de la mente y del efecto que los pensamientos y creencias tienen sobre nuestra visión de la realidad.

Caminar sobre cristales, romper una flecha con el cuello, lograr partir una tabla, etc., se convierte en una poderosa metáfora sobre nuestra capacidad para enfrentarnos a nuevos retos y nos devuelve una nueva idea sobre lo extraordinario de nuestro potencial.

¿POR QUÉ NO?
Todos nos autolimitamos, y nuestra mente recrea una y otra vez los fracasos padecidos a lo largo de la vida, lo que frena considerablemente la actitud proactiva ante nuevos problemas, cambios, o situaciones más o menos complejas.
En definitiva, acotamos nuestras propias capacidades, y estas prácticas están orientadas a modificar los paradigmas mentales, produciendo una fuerza y energía interior que nos permita el cambio hacia la búsqueda de la superación, y así lograr los mejores resultados.
Los equipos motivados comienzan por la construcción de la creencia de la autosuperación. El glasswalking generará el impacto necesario y creará una impronta positiva que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo, como un aliado para impulsarnos al hacernos la pregunta ¿por qué no?

TÉCNICAS ÚNICAS PARA EL CAMBIO DURADERO

GLASSWALKING

Acción enfocada a dejar atrás hábitos, comportamientos, pensamientos o acciones tóxicas o nocivas para la persona o la organización. 

Los participantes serán guiados a caminar descalzos a través de una cama de cristales rotos. El impacto sonoro del vidrio al romperse bajo los pies, y el cierre con abrazo de un compañero como anclaje final garantizan una sesión memorable.

ARROWBREAKING

Ejercicio en el que se trabaja la concentración, la superación de límites y rupturas de creencias. Así como la empatía, el trabajo en equipo y la superación de miedos.

Los participantes romperán una flecha de tiro con arco con el cuello mientras un compañero mantiene la tensión de la misma y recibe el abrazo que sella el éxito. Este ejercicio permite recoger los pedazos de la flecha rota como tótem de su objetivo.

WOODBREAKING

Persiguiendo objetivos similares al arrowbreaking, este ejercicio consiste en romper una tabla de madera con la mano. Trabajando así una perspectiva más individual en la búsqueda de objetivos, el foco y la concentración en el proceso.
Los participantes escribirán en la madera aquello que desean romper o superar, una cifra de ventas, un contexto… Al terminar, la madera rota les servirá como tótem de anclaje.

FORMATO

Sesión Alto Impacto
Cierre de otras ponencias, acompañamiento de los mensajes corporativos o sesiones plenarias.

Conferencia + Alto Impacto
Ponencia de acompañamiento a la sesión final de alto impacto con una transferencia alineada en mensajes.

Workshop + Alto Impacto
Taller con inmersión completa y finalización con ejercicio de alto impacto para potenciar la memorabilidad.

METODOLOGÍA

1ª FASE

Concienciación y transferencia del modelo GRITA, con el que las personas comprenden lo que sucede en su mente cuando se enfrentan a un obstáculo, cambio o miedo y conocen la técnica para superarlo sin daño, ni agresión.

2ª FASE

Proceso supervisado por un equipo profesional y dirigido por Mónica Galán para minimizar los riesgos. Aumento de la emoción, sentimiento de gratitud y empoderamiento.

3ª FASE

Transferencia final llena de emoción y con los mensajes de anclaje que la empresa estime oportunos.

¿QUIÉN DIRIGE LA ACTIVIDAD?

Mónica Galán Bravo es consultora experta en transformación de equipos en empresas desde hace más de 10 años instructora de actividades de Alto Impacto certificada. Durante este tiempo, además de su faceta como formadora, conferenciante y experta en comunicación, ha realizado numerosos eventos para empresas donde este tipo de actividades han marcado un antes y un después en sus equipos de trabajo.

A través de estas actividades genera cambios rápidos y sostenibles en las personas. Su mensaje se adapta en todo momento al propósito que quiere alcanzar la compañía. 

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?