Telemadrid
Conferencia Woman Talent

Mónica Galán Bravo

COACH Y CONFERENCIANTE internacional EXPERTA EN COMUNICACIÓN, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

Mónica está considerada la experta en comunicación verbal y no verbal más relevante de Iberoamérica. Ha impartido clases magistrales y conferencias en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, EEUU y ha sido profesora en universidades de prestigio internacional como la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Harvard. En 2020 fue nombrada una de las Mujeres influyentes del año por The Washington Academyen los Napolitan Victory Awards. Recientemente ha sido galardonada como mejor educadora digital de España en la categoría de desarrollo profesional por EDE.

Entre sus clientes habituales se encuentran equipos y directivos de multinacionales como Coca Cola, Airbus, Calvin Klein, Sephora, Adecco, Banco Santander, SAP, BBVA, entre otras.

Sus clientes la recomiendan en su faceta como conferenciante y maestra de ceremonias en grandes eventos, donde siempre ejecuta su trabajo con rigor, brillantez y un toque de humor inconfundible.

Una de sus peculiaridades es haber colaborado con el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) en su faceta de formadora y experta en comportamiento, lenguaje no verbal y detección de mentiras.

En febrero de 2018 publicó el exitoso libro Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos con Alienta, sello del Grupo Planeta, que ha llegado a la 12ª edición y se ha convertido en Best Seller. Todo un hito para tratarse de un libro de comunicación.

Apostar por Mónica es apostar por la excelencia, la practicidad y la calidad de los contenidos.

¡MÁS DE 15.000 EJEMPLARES VENDIDOS!

LOGRA UNA COMUNICACIÓN MÁS EFICIENTE, MÁS PERSUASIVA Y MÁS ATREVIDA

Te dediques a lo que te dediques vas a necesitar expresarte con éxito en numerosas ocasiones a lo largo de tu vida: en una reunión de vecinos, en el claustro escolar o en el consejo de dirección de tu compañía. Tal vez te gustaría proponer un brindis en la boda de tu mejor amigo, quejarte con aplomo en una reunión o ganarte al auditorio en un evento. La solución es más sencilla de lo que crees.

A través de cinco sencillos pasos (bienvenida, reconocimiento, autoridad, valor y ovación), conseguirás que tu oratoria dé el salto cualitativo definitivo y con ello tus posibilidades, tu carrera y tu futuro.

El Método BRAVO te revelará los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para que proyectes profesionalidad, serenidad y pasión en tus intervenciones. Un sistema repleto de claves que te harán merecedor de la extraordinaria ovación ¡BRAVO!

CLIENTES SATISFECHOS

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?