fbpx
Telemadrid
Conferencia Woman Talent

Mónica Galán Bravo

COACH Y CONFERENCIANTE internacional EXPERTA EN COMUNICACIÓN, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

Mónica está considerada la experta en comunicación verbal y no verbal más relevante de Iberoamérica. Ha impartido clases magistrales y conferencias en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, EEUU y ha sido profesora en universidades de prestigio internacional como la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Harvard. En 2020 Ha sido nombrada una de las Mujeres influyentes del año por The Washington Academy en los Napolitan Victory Awards.

Entre sus clientes habituales se encuentran equipos y directivos de multinacionales como Coca Cola, Airbus, Calvin Klein, Sephora, Adecco, Banco Santander, SAP, BBVA, entre otras.

Sus clientes la recomiendan en su faceta como conferenciante y maestra de ceremonias en grandes eventos, donde siempre ejecuta su trabajo con rigor, brillantez y un toque de humor inconfundible.

Una de sus peculiaridades es haber colaborado con el CNP en su faceta de formadora y experta en comportamiento, lenguaje no verbal y detección de mentiras.

En febrero de 2018 publicó el exitoso libro Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos con Alienta, sello del Grupo Planeta, que en poco más de un año ha llegado a la 9ª edición y se ha convertido en Best Seller. Todo un hito para tratarse de un libro de comunicación.

Apostar por Mónica es apostar por la excelencia, la practicidad y la calidad de los contenidos.

¡MÁS DE 10.000 EJEMPLARES VENDIDOS!

LOGRA UNA COMUNICACIÓN MÁS EFICIENTE, MÁS PERSUASIVA Y MÁS ATREVIDA

Te dediques a lo que te dediques vas a necesitar expresarte con éxito en numerosas ocasiones a lo largo de tu vida: en una reunión de vecinos, en el claustro escolar o en el consejo de dirección de tu compañía. Tal vez te gustaría proponer un brindis en la boda de tu mejor amigo, quejarte con aplomo en una reunión o ganarte al auditorio en un evento. La solución es más sencilla de lo que crees.

A través de cinco sencillos pasos (bienvenida, reconocimiento, autoridad, valor y ovación), conseguirás que tu oratoria dé el salto cualitativo definitivo y con ello tus posibilidades, tu carrera y tu futuro.

El Método BRAVO te revelará los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para que proyectes profesionalidad, serenidad y pasión en tus intervenciones. Un sistema repleto de claves que te harán merecedor de la extraordinaria ovación ¡BRAVO!

CLIENTES SATISFECHOS

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?