fbpx
sliers_home1_1

PROGRAMA EXCLUSIVO DE MENTORÍA

TRASPASA
LA PANTALLA
Aprende a brillar comunicando, con tu equipo o clientes,
de forma online y presencial

traspasa tu pantalla

últimas plazas para la 2ª edición

PROGRAMA EXCLUSIVO DE MENTORÍAS GRUPALES

Aprenderás a incrementar tu seguridad hablando en público y con ella tus futuros ingresos.

Lograrás comunicar de forma más eficaz, más eficiente y más efectiva, y conseguirás el éxito mientras yo te guío.

EDICIÓN ESPECIAL PARA 8 PROFESIONALES

COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE

Ya tienes experiencia hablando en público, ya sea ante una gran audiencia o en una simple reunión de negocios, pero estoy segura que puedes lograr comunicarte mejor y crear ese tan esperado efecto ¡wow! que andas buscando.

El problema es que hasta ahora te ha funcionado, has ido defendiéndote porque controlas tu tema, pero sabes que puedes mejorar, que te falta seguridad y que no trasmites todo aquello que te gustaría mostrar al mundo. Además, nuestra forma de contactar con nuestros clientes y seguidores ha cambiado en los últimos días de una forma asombrosa. Ya no te vale con los conocimientos que tenías en el one to one presencial, ahora tienes que conquistarlos traspasando tu pantalla. No te preocupes, porque he creado este programa especialmente para dotarte de las herramientas adecuadas y que hasta ahora no tenías.

Ahora ha llegado el momento de dejar de procrastinar, de cambiar esos pensamientos que limitan tu comunicación, y lo lograrás a través de este nuevo programa que he preparado en exclusiva para un grupo reducido de personas. Te voy a enseñar a romper tus miedos y a buscar esa excelencia que te haga distinguirte del resto de oradores. Imagina llegar a muchísimas personas a través de un webinar, formaciones o charlas online, y poderlas ayudar con tu conocimiento. Es el momento de brillar, de extender tu conocimiento y diferenciarte tanto en un escenario como en una videollamada. ¡Ha llegado el momento de triunfar!

Este programa es para ti si:

  • Sientes miedo escénico y no sabes controlar los nervios. No encuentras las palabras correctas para continuar. Temes equivocarte.
  • Te sientes ridículo e inseguro hablando a una pantalla. Sientes que no tienes herramientas para captar la atención de tu audiencia y crear memorabilidad.
  • Te esfuerzas pero no destacas por encima de tu competencia pese a sentir que tienes un mayor conocimiento sobre el tema. 
  • No sabes cómo utilizar las manos, ni conoces las claves de una buena comunicación no verbal. No sabes cómo colocarte ni qué ropa elegir.
  • Necesitas captar más clientes e incrementar tus ingresos. Sientes que tu conocimiento no llega a demasiadas personas y crees que podrías ayudar a más.

Ganarás seguridad y aprenderás las claves para controlar los nervios que te bloquean.

Conseguirás multiplicar las posibilidades de potenciar tu negocio y con ellas tus ganancias.

Lograrás diferenciarte de tu competencia con unas exposiciones memorables y únicas.

Sentirás felicidad al poder ayudar a muchas más personas a través de la pantalla de tu ordenador.

Conviértete en el top of mind, en esa persona referente en tu temática, servicio o producto.  Brilla por encima de tus competidores. Solamente te hace falta que alguien te guíe y te de las claves para lograrlo.

¡QUIERO AYUDARTE!

Mi objetivo es guiarte durante 8 semanas en las que te enseñaré a lograr la excelencia en tu comunicación, a ser admirado por aquello que dices pero también por aquello que transmites dentro y fuera de la pantalla, y por consiguiente a tener el éxito profesional y personal que mereces.

Párate por un segundo a imaginar cómo sería tu vida si lograras comunicar mejor, si pudieras ofrecer tus servicios, productos o conocimiento sin titubeos, sin dudas, con total serenidad y certeza.

¿Para quién es este programa?
Para todo y toda profesional que tenga que hablar habitualmente ante un grupo de personas, de forma presencial o a través de la pantalla, y quiera alcanzar la excelencia en su comunicación.

8 MASTERCLASSES ONLINE EN DIRECTO, ÚNICAS Y ESPECIALES
Mindset del orador – Creatividad y pensamiento lateral – El discurso perfecto – Telegenia – Comunicación No Verbal – Feedback y sesiones de preguntas y respuestas – Storytelling – Persuasión e influencia.

M1. MINDSET DEL ORADOR

Aprende a superar tus limitaciones y bloqueos mentales. Focaliza tu energía y elimina para siempre el miedo a hablar en público. Atrévete a pensar en grande, superar la vergüenza, aumentar la autoridad y derribar definitivamente el síndrome del impostor.

M2. CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO LATERAL

Disfruta a través de técnicas sencillas cómo impulsar tu creatividad y descubrir el poder de las palabras, las ideas y los conceptos potenciadores de tu mensaje. Juega conquistando las mentes a través de planteamientos novedosos y magnéticos para la atención.

M3. EL DISCURSO PERFECTO

Genera estructuras sencillas y memorables con las que construir discursos impactantes. Impresiona a quien te escuche con técnicas para mantener un mensaje hilado, emocionalmente estratégico y enfocado a tu objetivo. Nunca más sentirás el pánico de no saber qué decir.

M4. TELEGENIA

Transforma a la cámara en tu aliada. Conquista a quienes te observan a través de una pantalla potenciando tu atractivo y aprendiendo los trucos de la televisión para generar la máxima conexión. Alcanza el éxito con tu mensaje evitando de manera concluyente los errores más habituales en la comunicación digital.

M5.  COMUNICACIÓN NO VERBAL

Conecta tu cuerpo y tu discurso para que tu credibilidad e impacto se multipliquen exponencialmente. Descubre los gestos catalizadores que multiplican las emociones subrayando aquello que estás contando. Analiza y evita el ruido corporal y las disonancias con aprendizajes sencillos y útiles desde el primer instante.

M6. STORYTELLING

Adquiere la esencia de la herramienta narrativa por excelencia con la que derribarás resistencias y seducirás voluntades. Alcanza el poder de la metáfora, la analogía y la comparación con la que te anclarás a la memoria de quien te escuche para siempre.

M7. PERSUASIÓN E INFLUENCIA

Apodérate de la voluntad y la capacidad de decisión de tu público con herramientas delicadas y efectivas. Descubre cómo reacciona nuestro cerebro ante ciertos mensajes y cómo utilizarlos para ganar la autoridad, conseguir la validación y ser aclamada como una excelente oradora.

M8. FEEDBACK

Sesiones de preguntas y respuestas. Desarrolla una conversación crítica eficaz y eficiente. Encuentra un sistema sencillo para salir con mas fuerza y poder de toda conversación complicada. Acapara sencillas fórmulas para responder preguntas aprovechando posibles ataques a tu favor y despídete del miedo a la duda.

¿Por qué puedes confiar en mi?

Soy Mónica Galán Bravo. Conferenciante internacional y public speaker trainer. Llevo más de diez años en el mundo de la comunicación y desarrollo personal. Durante este tiempo he formado, con excelentes resultados, a cientos de profesionales y a equipos de diferentes compañías: Ikea, Coca-Cola, Airbus, Johnson&Johnson, Calvin Klein, Telepizza, etc. Personas, que por su profesión, se enfrentan a una gran o pequeña audiencia con frecuencia y que quieren mejorar su comunicación, transmitir mejor y lograr impactar en ella. 

Además, en 2018 publiqué mi primer libro “Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para aprender a hablar en público de forma brillante en tan solo 5 sencillos pasos” de la editorial Alienta (Grupo Planeta). Actualmente ha alcanzado la 8ª edición, convirtiéndose en un Best Seller que ayuda a miles de personas por todo el mundo a  comunicarse de una forma más efectiva y eficiente.

TRASPASA LA PANTALLA

PROGRAMA EXCLUSIVO PARA BRILLAR COMUNICANDO
OFFLINE Y ONLINE
€2.997
1.997
  • 8 Masterclasses online en directo de 120´a 150´.
  • Duración: dos meses.
  • Análisis de habilidades como speaker.
  • MDA (mantener, desactivar y activar).
  • Corrección del discurso.
  • Ejercicios para anclar ideas principales.
  • Resolución de dudas en directo.
  • Grupo exclusivo de WhatsApp.
  • BONUS especiales y únicos

BONUS EXCLUSIVOS

DISCURSO ILUSIONANTE - ORADOR/A SIN LÍMITES - MARCA PERSONAL

TUTORÍA INDIVIDUALIZADA

Tutoría online personalizada donde resolveré todas tus dudas y trabajaremos tanto tu comunicación verbal como no verbal... Y MUCHAS MÁS SORPRESAS.

GRUPO EXCLUSIVO DE 8 PROFESIONALES DECIDIDOS A PERFECCIONAR Y A TRASPASAR LA PANTALLA CON SU ORATORIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Es para ti este programa si eres profesional con cierta experiencia hablando en público pero que no has logrado alcanzar el éxito que mereces.  Es para ti si apuestas por incrementar tus ingresos ayudando a más personas. Si al terminar una charla, discurso o reunión,  piensas que no has dejado una huella memorable en tu audiencia. Pero sobre todo, este programa es para ti, porque estás leyendo esto y está claro que deseas dejar de procrastinar la mejora de tu comunicación hasta alcanzar la excelencia. ¡Juntos lo haremos!

Durante 8 semanas os acompañaré en directo y os haré una auditoría como speakers. Detectaré qué debéis mantener, qué desactivar y qué activar (MDA). 

A través de 8 Masterclass únicas y especialmente diseñadas para el programa trataremos temas imprescindibles para lograr la excelencia en la comunicación.

Además, mantendré una sesión individual y personal con cada miembro del grupo para perfilar vuestro discurso y convertiros en oradores únicos e irrepetibles.

Crearemos un grupo de Telegram exclusivo para resolver todas las dudas que tengáis.

 

No te preocupes. Te haré llegar la grabación y si te surgen dudas te las resolveré por Telegram o por e-mail.

Escríbeme a través del formulario de contacto o directamente a [email protected] y te resolveré todas las dudas que puedas tener sobre la mentoría. ¡Estoy aquí para ayudarte!

TESTIMONIOS

Video Playlist
1/13 videos
1
Programa de mentoría "Traspasa la Pantalla". Ana Rodríguez, profesora de la Universidad de Zaragoza.
Programa de mentoría "Traspasa la Pantalla". Ana Rodríguez, profesora de la Universidad de Zaragoza.
02:08
2
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Astrid Izquierdo, Experta en Feng Shui y meditación.
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Astrid Izquierdo, Experta en Feng Shui y meditación.
01:26
3
Programa de mentoría "Traspasa la Pantalla". Marta Ayora, periodista, cuenta su experiencia.
Programa de mentoría "Traspasa la Pantalla". Marta Ayora, periodista, cuenta su experiencia.
01:55
4
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Sylvia Klain, cantautora, nos cuenta su experiencia.
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Sylvia Klain, cantautora, nos cuenta su experiencia.
02:48
5
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". David, copywriter y trafficker digital, da su opinión
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". David, copywriter y trafficker digital, da su opinión
03:13
6
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Susana, consejera técnica de la Cámara de Comercio
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Susana, consejera técnica de la Cámara de Comercio
02:41
7
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Óscar, ingeniero agrónomo experto en almendra ecológica
Programa de mentoría "Traspasa La Pantalla". Óscar, ingeniero agrónomo experto en almendra ecológica
01:57
8
Programa de mentoría "Trapasa La Pantalla". Beatriz, copywriter y experta en Marketing Digital.
Programa de mentoría "Trapasa La Pantalla". Beatriz, copywriter y experta en Marketing Digital.
01:14
9
Daniel Tello,  economista experto en  inversiones, recomienda el Método BRAVO para hablar en público
Daniel Tello, economista experto en inversiones, recomienda el Método BRAVO para hablar en público
02:27
10
Francisco Escalona, Data Science and Artificial Intelligence Leader, nos habla del Método BRAVO
Francisco Escalona, Data Science and Artificial Intelligence Leader, nos habla del Método BRAVO
02:30
11
Alfredo Rodrigo, experto en gestión de talento y RRHH, aconseja el Método Bravo
Alfredo Rodrigo, experto en gestión de talento y RRHH, aconseja el Método Bravo
04:54
12
Margarita Álvarez, alta directiva experta en felicidad, aconseja el Método Bravo de Mónica Galán
Margarita Álvarez, alta directiva experta en felicidad, aconseja el Método Bravo de Mónica Galán
01:15
13
David Priego de  RTVE recomienda el Método BRAVO para hablar en público y perder el miedo escénico
David Priego de RTVE recomienda el Método BRAVO para hablar en público y perder el miedo escénico
54
Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?