fbpx

CONFERENCIAS ONLINE Y PRESENCIALES A MEDIDA PARA MEJORAR TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LAS DE TU EQUIPO

Huye de discursos vacíos y llenos de estereotipos

 

Soy Mónica Galán Bravo y ayudo a profesionales como tú a mejorar sus discursos y aumentar sus ventas.
Formadora, conferenciante internacional y experta en comunicación verbal y no verbal de impacto. 
A través de mi “Método BRAVO”,  he conseguido en sólo 5 pasos que miles de profesionales hayan logrado hablar en público de forma brillante. 
¿Y qué me he llevado yo? La suerte de formar a directivos y equipos profesionales de grandes compañías como Ikea, CocaCola, Airbus, Calvin Klein, Sephora, Adecco, Banco Santander, etc.

Aprender a hablar mejor es el medio ideal para mejorar tu vida, no solo tus discursos

he ayudado a profesionales de:

Tú decides los contenidos

 

  • Cuéntame tus necesidades y diseñaremos un programa a tu medida. 
  • Cada una de mis conferencias es única y está especialmente preparada para cada cliente. 
  • Pero todas tienen algo en común: voy directamente al grano.
  • Sin tecnicismos ni frases hechas. 
  • Si tienes un objetivo, tenemos un plan para ti.

 

¿Qué vas a conseguir?

  • Mejorar tus habilidades comunicativas y las de tu equipo
  • Ganar en confianza
  • Transmitir tus objetivos y los de tu compañía 

¿Qué opinan los que han asistido a mis conferencias?

"He interiorizado el Método Bravo y lo he utilizado como presentadora de informativos, en mis años como directora de comunicación de Coca-Cola y como conductora de eventos."

Leticia Iglesias​
Presentadora de informativos Telecinco

"Mónica es un ejemplo de lo que promulga en su método. Es una gran comunicadora, una profesional inspiradora que te reta y sabe sacarte de tu zona de confort."

Virginia Galdeano​
Directora de RRHH de Sephora España​

"Mónica transmite su mensaje con sencillez y claridad, tiene mucha facilidad para generar emociones positivas y contagia entusiasmo por aprender a comunicar de forma atractiva."

Amador Alonso​
Subdirector de Relaciones Laborales de Correos

"Un sistema perfeccionado para que cualquiera pueda mejorar su capacidad comunicativa. Los resultados a nivel personal y profesional están garantizados."

Ignacio Llano
Director Real Estate de Credit Suisse Iberia

"Hablar en público es un arte que gracias a Mónica Galán está sustentado en un método sólido y accesible para todo el mundo."

Dr. Jesús Nieto-Martín
Investigador senior de la London Business School

"Sabía que la habilidad de comunicar era importante pero hasta que no conocí a Mónica no me había dado cuenta de lo valiosa y útil que sería en mi vida. Gracias a ella dicha mejora ha sido fácil y rápida."

Antonio Lu Lee
Co-founder de OnTruck

"Mónica, una de las mejores comunicadoras de nuestro país, consigue en este libro plasmar su gran saber hacer en materia de oratoria de una forma sencilla, amena y práctica."

Ami Bondía
Responsable de prensa y RRPP de Alejandro Sanz

No importa lo que dices, sino cómo lo dices

 

Si los testimonios de mis alumnos no son suficiente, descúbreme en acción

La mejor improvisación es la preparada

 

No dejes la comunicación de tu empresa en manos del destino. 

Toma las riendas y mejora las habilidades comunicativas de tu equipo con mis conferencias más reconocidas. 



COMUNICA DE FORMA BRILLANTE CON EL MÉTODO BRAVO

Conferencias

ACCIONES PERSUASIVAS DE ALTA MEMORABILIDAD

COMUNICA DE FORMA BRILLANTE CON EL MÉTODO BRAVO

LIDERAR ES CONVERSAR

POLÍGRAFOS HUMANOS

COMUNICA DE FORMA BRILLANTE CON EL MÉTODO BRAVO

La esencia de Mónica Galán Bravo y de su sistema se resume en esta ponencia vibrante en la que de una manera amena y divertida se desvelarán las claves para hablar en público de forma brillante en tan solo 5 sencillos pasos, desde la B de Bienvenida hasta la O de Ovación.
Una conferencia para transportar a los asistentes a las reflexiones elementales de su impacto comunicativo y que  tras ella consigan, organizar sus ideas, ganar en claridad expositiva, conocer herramientas y trucos de apertura, cierre y anclajes comunicativos, así como asimilar los errores más habituales a la hora de hablar en público.

LIDERAR ES CONVERSAR

Dominar la comunicación oral representa la gran diferencia entre ser un jefe jerárquico o una persona líder a quien crean y sigan sus equipos.
Durante esta conferencia se explicará con rigor científico el impacto de nuestras palabras, cómo las utilizamos sobre quienes nos rodean y cómo todo ello afecta directamente a nuestra proyección de excelencia directiva.
Los asistentes a esta ponencia descubrirán cómo potenciar la comunicación verbal y no verbal a la hora de liderar grupos, cómo da un buen feedback, cómo diseñar sus exposiciones y saber transmitir posteriormente los objetivos, funciones, responsabilidades y valores estratégicos de una forma poderosa y memorable.

POLÍGRAFOS HUMANOS

Las mentiras son una lacra para toda organización. Según los estudios, mentimos entre 4 a 2.000 veces al día (sin hablar de patologías), y esto se convierte en una de las causas de mayor sufrimiento emocional. Su principal consecuencia es el deterioro de la credibilidad y la confianza, y eso puede ocurrir en la familia, en el trabajo y en los entornos sociales.
Basándose en los estudios de Paul Eckman, Mónica ha trabajado con la Policía y el Ejército español ayudando a sus agentes a identificar estas acciones minimizando al máximo el margen de error.
Una conferencia divertida y práctica en la que los asistentes descubrirán los detectores más reseñables y los delatores más habituales, mientras disfrutan analizando por qué mentimos y por qué nos creemos ciertas mentiras.

FORMATOS DE CONFERENCIA ONLINE Y PRESENCIAL

CONFERENCIAS 

Para grandes audiencias. Este formato puede tener una duración de 30 a 120 minutos. Los vastos contenidos de cada tema serán seleccionados para cada cliente según su brief y necesidades.

 

 

MASTERCLASSES

Formato especial para pequeñas audiencias de una hora aproximada de duración para abordar temas relacionados con la comunicación de impacto, motivación de equipos y liderazgo. 

ELLOS YA LO HAN LOGRADO

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy sencillo. Escríbeme, cuéntame las necesidades de tu empresa y trazaremos juntos un plan para lograr tus objetivos. Mis conferencias se adaptan 100% a mis clientes y cada una es única.

Por supuesto. En mi día a día realizo un gran número de formaciones a empresas, además de sesiones coaching one to one e incluso mentorías online. Echa un vistazo a todo en mi web y siéntete libre de preguntarme lo que necesites.

Me encantaría escuchar tu propuesta. Escríbeme y cuéntame en qué te puedo ayudar.

Sí, y además me encanta. Conocer otras culturas y poder ayudar a alumnos de todas partes del mundo lo considero un privilegio.

Escríbeme a través del formulario de contacto o directamente a [email protected] y te resolveré todas las dudas que puedas tener sobre mis conferencias. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si eres uno más, eres uno menos

Cuéntame tu proyecto y déjame ayudarte a mejorar tu comunicación

¿EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS?

*Copywriting realizado por Alba Costa @ac_copywriting

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?