fbpx

Conferencias online y presenciales

Huye de discursos vacíos y llenos de estereotipos

COMUNICA DE FORMA BRILLANTE CON EL MÉTODO BRAVO

LIDERAR ES CONVERSAR

POLÍGRAFOS HUMANOS

Conferencias

ACCIONES PERSUASIVAS DE ALTA MEMORABILIDAD

COMUNICA DE FORMA BRILLANTE CON EL MÉTODO BRAVO

La esencia de Mónica Galán Bravo y de su sistema se resume en esta ponencia vibrante en la que de una manera amena y divertida se desvelarán las claves para hablar en público de forma brillante en tan solo 5 sencillos pasos, desde la B de Bienvenida hasta la O de Ovación.
Una conferencia para transportar a los asistentes a las reflexiones elementales de su impacto comunicativo y que  tras ella consigan, organizar sus ideas, ganar en claridad expositiva, conocer herramientas y trucos de apertura, cierre y anclajes comunicativos, así como asimilar los errores más habituales a la hora de hablar en público.

LIDERAR ES CONVERSAR

Dominar la comunicación oral representa la gran diferencia entre ser un jefe jerárquico o una persona líder a quien crean y sigan sus equipos.
Durante esta conferencia se explicará con rigor científico el impacto de nuestras palabras, cómo las utilizamos sobre quienes nos rodean y cómo todo ello afecta directamente a nuestra proyección de excelencia directiva.
Los asistentes a esta ponencia descubrirán cómo potenciar la comunicación verbal y no verbal a la hora de liderar grupos, cómo da un buen feedback, cómo diseñar sus exposiciones y saber transmitir posteriormente los objetivos, funciones, responsabilidades y valores estratégicos de una forma poderosa y memorable.

POLÍGRAFOS HUMANOS

Las mentiras son una lacra para toda organización. Según los estudios, mentimos entre 4 a 2.000 veces al día (sin hablar de patologías), y esto se convierte en una de las causas de mayor sufrimiento emocional. Su principal consecuencia es el deterioro de la credibilidad y la confianza, y eso puede ocurrir en la familia, en el trabajo y en los entornos sociales.
Basándose en los estudios de Paul Eckman, Mónica ha trabajado con la Policía y el Ejército español ayudando a sus agentes a identificar estas acciones minimizando al máximo el margen de error.
Una conferencia divertida y práctica en la que los asistentes descubrirán los detectores más reseñables y los delatores más habituales, mientras disfrutan analizando por qué mentimos y por qué nos creemos ciertas mentiras.

FORMATOS DE CONFERENCIA

Conferencia

Para aforos de hasta 200 personas, estas ponencias pueden tener una duración de 30 a 120 minutos. Los vastos contenidos de cada tema serán seleccionados para cada cliente según su brief.

Masterclass

Formato especial para ONG, Universidades y Centros de Atención a personas con discapacidad. Sesión de una hora que aborda los temas elegidos desde una perspectiva y condiciones económicas especiales.
Conferencia gran audiencia.
Impacta a un público de más de 200 personas con una versión oneliner de Mónica. Se multiplica el número de impactos y se busca la memorabilidad en tiempos reducidos.

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?