fbpx

FORMACIón online y presencial PARA EMPRESAS

BRILLA HABLANDO EN PÚBLICO

TRASPASA LA PANTALLA

VENDE Y CONVENCE

LIDERAR ES CONVERSAR

TRAINING ONE TO ONE

WORKSHOPS PARA EMPRESAS

El Método BRAVO esconde los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para lograr proyectar profesionalidad, serenidad y pasión en cada intervención oral. Todo ello potenciado por una estructura y herramientas exclusivas de Mónica Galán Bravo que alcanzan una tasa de éxito extraordinaria gracias a su practicidad y posibilidad de implementación directa.
Esta es su secuencia imbatible:

BIENVENIDA – RECONOCIMIENTO – AUTORIDAD – VALOR – OVACIÓN

Una secuencia ganadora en cinco pasos para comunicar y triunfar en un mercado exigente que nos pide saber conectar para persuadir. Saber exponer para ganar. Dominar la oratoria para superar los retos de nuestro día a día y alcanzar nuestras metas.

Esta fórmula discursiva está diseñada para profesionales que desean superar las dificultades que aparecen al transmitir sus ideas de forma eficaz y clara frente a su equipo, superior, clientes o una audiencia más amplia.

CAPACITACIÓN DE ASIMILACIÓN PROFUNDA Y RÁPIDA

BRILLA HABLANDO EN PÚBLICO CON EL MÉTODO BRAVO

Este proceso formativo sumergirá al alumnado en los contenidos y la puesta en práctica del sistema creado por Mónica Galán Bravo. Una capacitación en la que los asistentes son los protagonistas absolutos y en la que la oralidad se trabaja desde el ejemplo y la corrección. En los formatos de ejecución más prolongados se grabará a los participantes y se analizará su comunicación verbal y no verbal.
Todo asistente tendrá un aprendizaje garantizado de las aperturas de discurso más persuasivas, las fórmulas de aportación de valor más revolucionarias y los cierres más efectivos. Además obtendrá los elementos para pasar del miedo al placer escénico.
Programa ideal para cualquier equipo de trabajo con una carga importante de reportes, negociación y comunicación interna o externa.

TRASPASA LA PANTALLA

En este caso, Mónica transforma su exitoso programa para particulares Traspasa La Pantalla (TLP) a una formación diseñada para equipos que se comunican con frecuencia a través de las pantallas de sus ordenadores o teléfonos móviles. En ocasiones hablar en público puede resultar complicado pero si además sumamos que lo hacemos a través de una pantalla la eficacia baja.

Durante el curso Mónica dotará a los asistentes de claves para que conecten con sus interlocutores desde el primer instante, manteniendo la atención, proyectando seguridad y un discurso impecable.

VENDE Y CONVENCE

Toda interacción es venta. Productos, servicios, argumentos, ideas, valores u opiniones. Nuestro día a día está repleto de situaciones en las que debemos convencer de forma persuasiva y solo si sabemos seleccionar las palabras adecuadas, las estructuras discursivas idóneas y proyectar solvencia y seguridad con nuestra comunicación no verbal, cerraremos con éxito toda venta. ¿Pero acaso eso es suficiente? NO.

Existen trucos persuasivos, frases gancho, claves de anclaje emocional y racional, argumentos poderosos y hacks mentales que conseguirán sorprender a los participantes y llenarles de ideas para ejecutar mejor sus discursos de ventas futuros. Si deseas vender más, pero sobre todo mejor, este es tu curso.

LIDERAR ES CONVERSAR

Las personas con un alto desempeño no tienen menos problemas que los demás, pero se distinguen por una mayor disposición a hablarlos. Precisamente, las conversaciones que no tenemos son las que acaban teniendo un alto coste para nosotros.

En unos tiempos, donde el exceso de información y medios, paradójicamente, ponen en riesgo la comunicación entre las personas apostar por incluir conversaciones valientes como correa de transmisión del conocimiento es una de las premisas clave dentro de las grandes compañías.

TRAINING ONE TO ONE PARA ALTOS DIRECTIVOS

Todo alto directivo necesita hablar en público y necesita hacerlo de manera eficaz, eficiente y efectiva. Subirse a un escenario y dirigirse a una gran audiencia es solo una de las múltiples posibilidades en lo referente a hablar en público: exponer en reuniones de trabajo, presentaciones en juntas, videollamadas, peticiones, e incluso la participación en un evento especial. La capacidad de convencer hablando se ha demostrado como la mejor de las suertes para cualquier profesional.

Por todo ello, hay ciertos cargos que necesitan dar un paso adelante en su comunicación para llevar a su compañía a un siguiente nivel. Mónica les ayuda a través de entrenamientos 100% personalizados y adaptados a sus necesidades a conseguir impactar con su mensaje.

FORMATOS DE WORKSHOPS

XPRESS​

4 horas de teoría.

INTENSIVE​

7 horas de teoría.

COMPLETE​

14 horas teóríco-prácticas.

*También formatos flexibles adaptados, en características y duración, a las necesidades del cliente.

CARACTERÍSTICAS

– Aprendizaje acelerado fácil de recordar.
– Contenido útiles y sencillos que podrán ser aplicados desde el primer día.
– Dinámicos, participativos y divertidos.

¿POR QUÉ APOSTAR POR ESTAS FORMACIONES?

Mónica es formadora, conferenciante y experta en comunicación verbal y no verbal de impacto. En febrero de 2018 publicó el exitoso libro “Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos” con Alienta, sello del Grupo Planeta, que ha alcanzado el título de Best Seller con más de 10.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

Ha formado en comunicación y presentaciones eficaces a equipos y directivos de grandes compañías como Ikea, CocaCola, Airbus, Calvin Klein, Sephora, Adecco, Banco Santander, etc. También tiene una amplia experiencia como conferenciante y maestra de ceremonias en grandes eventos.
Apostar por Mónica es apostar por la practicidad y excelencia en la formación.

TESTIMONIOS

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?